Estos elementos se trabajan en nuestras instalaciones, mediante el uso de cizalla o plasma para el corte de las chapas, el plegado de las mismas con prensa plegadora hidráulica y el cilindrado mediante rodillos hidráulicos.
En los proyectos que lo requieren disponemos de ingenieros mecánicos y químicos para diseñar, validar y realizar el seguimiento del proyecto para garantizar su ejecución de forma satisfactoria.
Disponemos de amplias instalaciones, equipamiento y maquinaria especializada y profesionales cualificados para fabricar múltiples equipos: tolvas, bisinfins, canales de recogida de producto, intercambiadores de humo, chimeneas, cuerpos de caldera, etc.
Nuestros ingenieros y profesionales garantizan la aplicación de las medidas de calidad más exigentes para satisfacer los estándares de calidad internacionales más exigentes.
Ofrecemos un servicio continuado de apoyo a todos los equipos fabricados por nuestra empresa, garantizando el mantenimiento evolutivo de su equipo durante todo su ciclo de vida.